Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIRAL: Celebra Marlen sus XV en Saltillo; madre pide apoyo para pastel

Una madre se vuelve viral al pedir ayuda para los XV años de su hija, donde asistieron la policía y asociaciones civiles a apoyar en el evento.

Publicado el

Por: Marco Juárez

SALTILLO, Coahuila.- El 26 de julio, Marlen, una joven que se viralizó recientemente por pedir ayuda con su fiesta de quince años, celebró su evento gracias al apoyo de la comunidad saltillense. El día especial comenzó con una misa en la Capilla Santo Cristo, donde Marlen lució un vestido rosa. Posteriormente, la fiesta se trasladó al bar Callejón 45, en el centro de la ciudad, donde la joven llegó acompañada de una caravana de motociclistas que la escoltaron por las calles de Saltillo, un gesto que simbolizó la unión de la comunidad.

Durante la celebración, los asistentes compartieron imágenes y videos en redes sociales, mostrando a Marlen disfrutando su primer vals, partiendo su pastel y bailando. La joven bailó el tradicional vals de la última muñeca acompañada de su madre Yudith López. A la fiesta también asistieron grupos policiales y asociaciones civiles que felicitaron a Marlen.

El menú incluyó tacos, pizzas, un candy bar, refrescos y pastel, y la seguridad del evento fue resguardada por la Policía Turística. 

 


¿Por qué se hizo viral?

 La historia de Marlen comenzó el 15 de julio, cuando su madre dio a conocer en un grupo local de Facebook la difícil situación que enfrentaban, compartió que era el cumpleaños número 15 de su hija, pero no tenía los medios para comprarle un pastel y ofrecía sus servicios de limpieza a cambio de cualquier ayuda que pudiera recibir, con la esperanza de obtener un pastel para Marlen y pañales para sus otros hijos.

Conmovida, la comunidad saltillense respondió rápidamente, ofreciendo desde donaciones hasta servicios para la fiesta. 


La generosidad de la comunidad se evidenció en las múltiples donaciones que hicieron posible la celebración de Marlen, transformando una solicitud humilde en un evento memorable, esta historia de solidaridad y apoyo mutuo en Saltillo subraya la fuerza del espíritu humano y la importancia de la empatía en nuestra sociedad.

Otras Noticias