Tragedia en Barroterán: Joven pierde la vida por disparo accidental de su pareja
El joven estaba con sus amigos y pareja, su novia al tomar el arma sin saber que estaba cargada disparó accidentalmente en su cabeza.
BARROTERÁN, Coahuila.- Un lamentable incidente ocurrió en la madrugada del sábado 24 de agosto en el barrio 2 de Barroterán, cuando Antonio Silva Puente, de 24 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. El disparo fue realizado por su pareja, Diana 'N', de 20 años, originaria de Nueva Rosita, quien manipulaba un arma de fuego sin saber que estaba cargada.
El trágico suceso tuvo lugar mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas en compañía de amigos. Según el testimonio de Diana a los elementos policiacos, uno de los invitados portaba un arma de fuego Smith & Wesson calibre .40. Diana pidió que se la prestara, y al tomarla, sin experiencia previa en su manejo, apuntó hacia la cabeza de Antonio y, de manera accidental, accionó el arma, provocando el fatal desenlace.
Ver nota:
Le dispara al ex esposo de su pareja y lo detienen en Piedras Negras
Diana fue detenida en el lugar por elementos de la Fiscalía y puesta a disposición del Ministerio Público en Melchor Múzquiz, donde enfrentará cargos por el homicidio de su pareja. El cuerpo de Antonio fue trasladado a una funeraria, donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar la causa de muerte.
Las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico accidente que ha conmocionado a la comunidad de Barroterán.