Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡¿Qué?! Ticketmaster ya no reembolsará si los artistas cancelan presentaciones 

Esta nueva política ha generado un amplio debate en las redes, con consumidores cuestionando la equidad y transparencia de Ticketmaster en su manejo de eventos y reembolsos.

Clausula de no reembolso de Ticketmaster / Foto: Redes Sociales
Clausula de no reembolso de Ticketmaster / Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Víctor Martínez

SALTILLO, Coahuila. - Las redes sociales han estallado con la reciente declaración de Ticketmaster, en la que la empresa introduce una nueva política de no-reembolsos. 

Según la polémica cláusula, no se devolverá el dinero a los asistentes en caso de que un artista cancele su participación en un festival o concierto. 

Usuarios en la plataforma 'X' han compartido ampliamente esta información, expresando su descontento y preocupación.

“Esto se presta a que hagan publicidad engañosa, pueden anunciar a un artista y decir que canceló a última hora y con esa cláusula ya ching* a su madre el reembolso”, comentó un usuario ante la declaración.

La medida, que ha sido vista por muchos como injusta, afecta a los compradores de boletos que podrían quedarse sin ver al artista principal por el cual adquirieron sus entradas, sin posibilidad de recuperar su dinero.


La situación plantea preguntas sobre la protección de los derechos de los consumidores y las responsabilidades de las empresas de venta de boletos.

Ante esto la empresa declaró,”La actualización de nuestra política de compra tiene como finalidad informar sobre posibles modificaciones en los festivales, como casos en los que, por situaciones logísticas ajenas a la organización y a la boletera, el cartel del festival puede presentarse de manera distinta al anuncio original. Nuestras políticas están diseñadas para asegurar una experiencia de compra con información completa y actualizada, en nuestro compromiso con ofrecer un servicio de calidad”.

De esta manera, los consumidores quedan expectantes ante la respuesta de instancias como la PORFECO, para validar o anular las modificaciones del servicio de la boletera. 

Ver nota:
¡Otro concierto de lujo! Grupo Frontera estará en Torreón en octubre

Otras Noticias