Manolo Jiménez resalta buena relación con Sheinbaum a días de toma de protesta
El gobernador dijo estar dispuesto a colaborar con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum
SALTILLO, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, expresó su disposición para asistir a la toma de protesta de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, que se celebrará el próximo 1 de octubre. Jiménez Salinas destacó la buena relación que mantiene con la futura mandataria, y afirmó estar dispuesto a colaborar de manera cercana con ella durante su administración.
Ver nota: Anuncia Manolo Jiménez proyectos para Región Desierto
'Si nos invita, con mucho gusto. Nos comentó cuando fuimos que nos iban a invitar. Hay una buena relación con la presidenta electa', señaló el gobernador al ser cuestionado sobre la posibilidad de su asistencia al evento.
Asimismo, el gobernador manifestó su optimismo en cuanto a la futura colaboración entre su gobierno y la administración federal que encabezará Sheinbaum, subrayando que hay una buena 'química' entre ambos. 'Estoy seguro que vamos a trabajar muy bien de la mano con la próxima presidenta de México', aseguró.
Finalmente, Jiménez Salinas reiteró que atenderá con gusto la invitación a la toma de protesta, con el objetivo de reforzar la relación de cooperación entre Coahuila y el nuevo gobierno federal.