Emotiva misa de fin de año en la Parroquia del Ojo de Agua
Fue un encuentro dedicado a las familias
SALTILLO, Coahuila.- El pasado 31 de diciembre, la iglesia del Santísimo Cristo del Ojo de Agua fue testigo de la última misa del año, la cual estuvo especialmente dedicada a las familias.
Esta celebración religiosa conmemora a la Sagrada Familia, es decir, Jesús, José y María.Durante la ceremonia, el párroco Ignacio Flores destacó la importancia del núcleo familiar en la sociedad actual, resaltando la gran responsabilidad que los padres tienen en la crianza de sus hijos.
Haciendo referencia a la vida de Jesús, el cual también fue niño y adolescente, el párroco recordó que sus padres, José y María, experimentaron angustias pero también momentos felices a su lado.
Como parte de la misa, se realizó una emotiva oración y bendición en la que se encomendó a todas las familias presentes para el año que se avecina.
Asimismo, se dio inicio a una jornada de oración por la paz en el mundo, buscando transmitir un mensaje de esperanza y unidad.
La última misa del año en la iglesia del Santísimo Cristo del Ojo de Agua fue un momento de reflexión y renovación espiritual, en el que las familias se unieron para fortalecer sus lazos y pedir por un futuro lleno de paz y amor.