Aseguran armas tras cateo en domicilio de Allende
En el municipio de Allende, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, aseguró un domicilio con armas, municiones y equipo táctico.
ALLENDE, Nuevo León.- En un operativo llevado a cabo en el municipio de Allende, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo un cateo en un domicilio en la calle Doctor Ramón Flores, colonia Lazarillos de Abajo.
Durante la revisión, se incautaron tres armas largas, más de mil cartuchos útiles, equipo táctico, y varios artículos relacionados con actividades ilícitas.
El hallazgo incluyó ocho pares de botas tácticas, 12 pantalones tácticos, 14 camisolas, una correa negra, placas metálicas, y cinco bolsas con hierba seca.
También se encontraron piezas metálicas en una caja dañada, cinco chalecos tácticos, 23 cargadores metálicos, y dos celulares. Además, se decomisaron ocho dispositivos de radiofrecuencia, una bolsa ecológica dañada, y mil 95 cartuchos de calibre 7.62x39 mm.
No se reportaron detenidos durante el cateo, el cual se realizó tras múltiples denuncias sobre actividades ilegales en la propiedad.
Después de la revisión, la Fiscalía General de Justicia aseguró el domicilio.