Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Toma precauciones! Cerrarán parcialmente V. Carranza este domingo

Tras avisar en días anteriores del cierre parcial del Bulevard V. Carranza, se recuerda a la población para que tome rutas alternas.

Cierres nocturnos en V. Carranza. Foto de Facebook.
Cierres nocturnos en V. Carranza. Foto de Facebook.

Publicado el

Por: Ana Escobedo

SALTILLO, Coahuila.  El Gobierno de Saltillo ha informado a los ciudadanos sobre una serie de cierres parciales nocturnos que se llevarán a cabo en el bulevar Venustiano Carranza, desde el 28 de abril hasta el 15 de mayo. Estas acciones son necesarias debido a trabajos de sustitución de tomas de agua potable que realizará Aguas de Saltillo (Agsal) en la zona.

Según el comunicado emitido por el gobierno municipal, los trabajos se ejecutarán en el tramo de Venustiano Carranza que abarca desde la calle Baja California hasta Canadá, dividiéndose en tramos y etapas para minimizar las molestias a los conductores y peatones.

 

Cierre nocturno:

 Los cierres a la circulación se llevarán a cabo únicamente de domingo a jueves, durante el período mencionado, en un horario comprendido entre las 20:00 y las 05:30 horas del día siguiente, con el objetivo de afectar lo menos posible el flujo vehicular. Durante el resto del día, el tramo permanecerá abierto al tráfico de manera normal.

Además, se ha previsto habilitar un carril de circulación en el tramo cerrado, en ambos sentidos sobre Venustiano Carranza, para facilitar el paso de vehículos durante los trabajos.

El municipio ha establecido un plan detallado para las diferentes etapas de los trabajos:

  • Etapa 1: Del domingo 28 de abril al jueves 2 de mayo, se trabajará en el tramo que va desde la calle Baja California hasta Veracruz.
  • Etapa 2: Desde el domingo 5 de mayo hasta el jueves 9 de mayo, se intervendrá el tramo que va desde Veracruz hasta la Calle Nogal.
  • Etapa 3: Por último, del domingo 12 al miércoles 15 de mayo, se realizarán trabajos en el tramo que abarca desde la calle Nogal hasta Canadá.

El gobierno municipal ha destacado que a través de las redes oficiales de Aguas de Saltillo se proporcionará información actualizada sobre el tramo que se estará trabajando cada día, para mantener informada a la población y minimizar las molestias durante este período de obras hidráulicas en la ciudad.


Otras Noticias