Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Resguardan a perritos abandonados en antiguo cine de Torreón; están en adopción

Cuatro cachorros fueron abandonados en el Centro de Torreón y Control Canino en Torreón llama a adoptarlos

Los cuatro perritos fueron resguardados por Control Canino. (Fotografía: Gobierno de Torreón)
Los cuatro perritos fueron resguardados por Control Canino. (Fotografía: Gobierno de Torreón)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- Luego de darse a conocer que cuatro perritos cachorros fueron abandonados en un antiguo cine ubicado en el Centro de Torreón, en la avenida Hidalgo, el Ayuntamiento informó que ya fueron resguardados y se encuentran en Control Canino, en espera de adopción.

“Ven a conocerlos y conviértete en su héroe. No solo cambiarás su vida, sino que también recibirás un amor incondicional a cambio”, publicó Control Canino en redes sociales.


De acuerdo con información de Multimedios Laguna, los perritos se encontraban en la antigua sala de cine, que actualmente está abandonada, con poco alimento y sin agua, a pesar de las altas temperaturas que se registran en La Laguna. 

 ¿POR QUÉ ADOPTAR UN PERRO?

 Adoptar un perro es mucho más que llevar una mascota a casa; es un acto de amor y responsabilidad que cambia vidas. Cada año, millones de perros terminan en refugios debido a abandonos, malos tratos o simplemente porque sus dueños no pueden cuidar de ellos. Al optar por la adopción, estás brindando una segunda oportunidad a un ser lleno de amor y lealtad. Estos animales suelen estar ansiosos por encontrar un hogar permanente donde puedan sentirse seguros y amados.

Además de salvar una vida, la adopción de perros contribuye a combatir la sobrepoblación animal. Los refugios a menudo están desbordados y, tristemente, muchos animales no encuentran un hogar antes de que sea demasiado tarde. Al adoptar, también estás ayudando a reducir la demanda de criaderos y ventas ilegales, que muchas veces operan en condiciones deplorables. Esto no solo ayuda a controlar la población canina, sino que también desalienta las prácticas de cría irresponsable y abusiva.




 


Otras Noticias