Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Obispo Raúl Vera protagoniza accidente automovilístico en Saltillo

Accidente automovilístico protagonizado por el Obispo Raúl Vera genera especulación respecto a un presunto estado de ebriedad. 

Obispo Raúl Vera y automóvil de la Diócesis de Saltillo afectado / Foto: Redes Sociales
Obispo Raúl Vera y automóvil de la Diócesis de Saltillo afectado / Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Víctor Martínez

SALTILLO, Coahuila. - Momentos de angustia vivió el Obispo Raúl Vera, el pasado domingo 7 de julio, cuando se volvió protagonista de un accidente vehicular.

El incidente ocurrió después de que Vera concluyera su jornada de misas y actividades comunitarias, incluyendo la limpieza de un arroyo junto a un grupo de jóvenes. Cuando estaba a bordo de un automóvil de la Diócesis de Saltillo, perdió el control debido a una falla en el eje delantero del vehículo, colisionando con tres coches estacionados en la esquina de las calles Mina y Mariano Jiménez. 

Resolución del accidente

Cabe a recalcar que no se registraron heridos durante el incidente. Los propietarios de los vehículos afectados lograron un acuerdo para que la aseguradora del Obispo cubriera los costos de reparación de los daños materiales.

Según Jackie Campbell, asistente del Obispo, la causa del accidente fue la falta de mantenimiento del coche, una responsabilidad que recae sobre la Diócesis.

¿Obispo alcoholizado?

De igual manera, también se desmintieron los rumores en redes sociales acerca de que Vera se encontrara en estado de ebriedad al momento del accidente. 

Este accidente no solo generó preocupación entre sus seguidores, sino también entre quienes valoran su significativo papel dentro de la comunidad católica en la ciudad de Saltillo. 

Ver nota:
Camión de los Dos Carnales sufre accidente en carretera Cuatrociénegas-San Pedro

Noticias Relacionadas