Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Jorge Álvarez Máynez cierra campaña en Puebla con promesas de cambio

Jorge Álvarez Máynez cierra campaña en Puebla prometiendo un México nuevo sin corrupción.

El candidato también hizo un llamado a combatir la corrupción y la delincuencia. Foto: Especial.
El candidato también hizo un llamado a combatir la corrupción y la delincuencia. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, cerró su campaña en el estado de Puebla este miércoles, asegurando que su partido demostró que una candidatura con propuestas puede acabar con el poder del dinero y la corrupción de los viejos partidos y su vieja política.

Durante su visita al municipio de San Martín Texmelucan, Máynez agradeció el apoyo mostrado en su campaña y expresó su confianza en un buen resultado en las elecciones del próximo 2 de junio. El político de 38 años, conocido como Máynez, ha conquistado a un sector del voto juvenil mexicano y destacó que su campaña logró alcances inesperados que superaron a los candidatos tradicionales.


Máynez instó a los ciudadanos a votar por Movimiento Ciudadano para lograr que los candidatos del partido puedan legislar sus propuestas y hacer realidad un México nuevo. Entre las medidas que propone se encuentran un salario mínimo de 10.000 pesos mensuales, dos días obligatorios de descanso a la semana y un millón de jóvenes más en la universidad.

El candidato también hizo un llamado a combatir la corrupción y la delincuencia, prometiendo un México con justicia en el que se cuide a las personas y se derrote a quienes perturban la tranquilidad de la sociedad.

Con el cierre de las campañas presidenciales, México se prepara para las elecciones del próximo domingo, consideradas las más grandes de su historia con más de 98 millones de personas convocadas a renovar más de 20.000 cargos, incluyendo la Presidencia, diputados, senadores y gobiernos estatales.

Noticias Relacionadas