Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Intensifica Javier Díaz su campaña en Saltillo

Promete Javier Díaz, una gestión basada en la cercanía y la acción constante en beneficio de la ciudad

Publicado el

Por: Claudia Almaraz

SALTILLO, Coahuila.- El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz, ha intensificado su campaña en diversos sectores de la ciudad, destacando su compromiso con la ciudadanía y su enfoque en propuestas concretas.

Este día, en la colonia Teresita, el candidato expresó su dedicación a una campaña propositiva y de juego limpio, enfatizando su compromiso con los saltillenses.   

Estamos haciendo una campaña con toda intensidad, por amor a Saltillo'.

Javier Díaz, 

Candidato de PRI Coahuila.


Al mismo tiempo, subrayó la importancia de trabajar en temas fundamentales para la comunidad, como la seguridad y el transporte público e hizo hincapié en la necesidad de un programa integral de pavimentación y rehabilitación de espacios públicos.

'Hay que blindar nuestras colonias', afirmó, resaltando la prioridad que otorga a estos aspectos en su plataforma electoral. En cuanto a su estrategia de campaña, Díaz hizo referencia a su enfoque centrado en el contacto directo con la ciudadanía.

'No solamente será en campaña la visita a la colonia, será ya como alcalde la visita sorpresiva', señaló, destacando su compromiso de permanecer en contacto constante con la gente.

Noticias Relacionadas