Encuentran sin vida a contador desaparecido en la carretera Saltillo-Torreón
El contador, desapareció en Monterrey y fue encontrado en la carretera Saltillo-Torreón.
SALTILLO, Coahuila. – La tragedia conmociona a Monterrey y a Coahuila tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Ramón N, un contador de 65 años que habría sido secuestrado en el centro de Monterrey. Su cuerpo fue localizado en el kilómetro 13 de la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del ejido Atenco, en Coahuila.
Ver nota:
Coahuila aprueba el Programa Integral para la Desaparición de Personas
Desaparición en el centro de Monterrey
El martes 05 de noviembre por la noche, Juan Ramón fue visto por última vez en el Bar “Mi Oficina”, ubicado en la calle Jerónimo Treviño y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey. Luego de su visita al lugar, se perdió toda comunicación con él, lo que encendió las alarmas entre sus familiares y amigos.
Un día después de su desaparición, fue localizado un cuerpo sin vida en la mencionada carretera. El cadáver, que no había sido identificado en el momento del hallazgo, presentaba signos de violencia: estaba maniatado, amarrado de pies y con un impacto de bala. Al conocer las características de la persona encontrada, las autoridades notificaron a la familia de Barragán Vite, quienes confirmaron la identidad del cuerpo.
Ver nota:
Encuentran restos óseos en Saltillo, podría haber relación con desaparición
Búsqueda de su vehículo
Hasta el momento, la camioneta SUV MG en color negro que Juan Ramón conducía antes de su desaparición no ha sido localizada. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Este trágico caso ha causado gran conmoción en la comunidad, y las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a resolver este lamentable crimen.