Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Celebran Día del Estudiante alumnos del DIF Torreón y de Enfermería

La presidenta honoraria del DIF, Selina Bremer, destacó el esfuerzo de los estudiantes por adquirir nuevos conocimientos

La presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer, saludando a estudiantes de Enfermería. (Fotografía: DIF Torreón)
La presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer, saludando a estudiantes de Enfermería. (Fotografía: DIF Torreón)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- Este jueves 23 de mayo, 200 estudiantes de la Escuela Técnica de Enfermería y de los distintos talleres del Centro de Capacitación para el Trabajo “Tonantzin” del DIF celebraron el Día del Estudiante.

El evento contó con la presencia de Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, quien elogió el esfuerzo de los estudiantes por adquirir nuevos conocimientos y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

'Reconozco el esfuerzo de los estudiantes de las distintas opciones educativas y de capacitación del DIF Torreón. Estos alumnos no solo muestran apertura para formarse, sino también la habilidad para superarse a diario y desempeñarse en el campo laboral, generando una mejor fuente de ingresos', expresó Bremer de Cepeda.

Ver nota: Ofrece DIF Coahuila atención integral a madres adolescentes

Destacó que los egresados del DIF Torreón se distinguen por su pensamiento crítico y su sentido de responsabilidad social. Subrayó que la Escuela Técnica de Enfermería es una institución reconocida, ya que sus estudiantes son frecuentemente solicitados para trabajar en hospitales debido a su completa preparación académica.

EXHIBEN TRABAJOS

Por su parte, Claudia Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, indicó que los estudiantes de los diversos talleres y la escuela de enfermería son personas mayores de edad que buscan aprender un nuevo oficio, mejorar en su actual trabajo o formarse profesionalmente.


Durante el evento, los participantes exhibieron algunos de los trabajos que realizan en sus tareas académicas. Además, recibieron un refrigerio completo, que incluía pastel y refresco, y disfrutaron de un ambiente de convivencia que fomentó el compañerismo y el intercambio de experiencias positivas de crecimiento.

Noticias Relacionadas