Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se han divorciado
Una de las parejas más recordadas de Hollywood pudo conseguir el divorcio tras 8 años intentándolo
MONTERREY, Nuevo León.- Brad Pitt y Angelina Jolie ha inicios del nuevo milenio se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, sin embargo solo bastaron dos años para que la relación se terminara fracturando.
En año 2016, Jolie sería quien daría el primer paso al solicitar el divorcio, aunque nunca imagino que el proceso le tomaría casi una década en concretarse.
También te podría interesar: ¡Mordida, mordida! Enseña Salma Hayek a Angelina Jolie cómo se celebra un cumpleaños a la mexicana
¿Angelina Jolie y Brad Pitt por fin se divorciaron?
El abogado de la actriz, James Simon, reveló para la revista People! que ambos actores finalmente firmaron su divorcio el pasado lunes 30 de diciembre.
'Esto es sólo una parte del un largo proceso que comenzó hace ocho años... Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado', declaró Simon.
Angelina Jolie's 8-Year Divorce Battle with Brad Pitt Has Been 'Horrendous' (Exclusive Source) https://t.co/RuUiJFfOjO
— People (@people) December 31, 2024
¿Por qué Angelina Jolie solicitó el divorcio?
El 19 de septiembre de 2016, la actriz solicitaría la separación de su matrimonio con Pitt tras argumentar que su ex pareja mostró una actitud violenta con sus propios hijos, al cual uno de ellos terminó asfixiando, mientras se encontraban en un vuelo de Europa hacia Estados Unidos.
Al realizar el proceso Jolie definió su separación como 'irreconciliable', comenzando una pelea legal que duro alrededor de ocho años, inclusive sus propios hijos estuvieron envueltos en aquellos conflictos, terminando por compartir la custodia.
¿Brad Pitt tiene un historial de violencia?
El episodio ocurrido durante aquel vuelo no fue la única ocasión en la que el actor se comportaría de manera inadecuada, ya que se revelaría después que él ya había tenido esos comportamientos con ex pareja en varias ocasiones, pero siendo la gota que derramo el vaso, el momento en que supuestamente maltrataría a sus hijos.
Tras las fuertes declaraciones de Jolie, el FBI investigaría a Pitt por presunto abuso de menores, aunque no llegarían muy lejos ya que después le serían retirados los cargos.
El actor no se quedaría de brazos cruzados al demandar a Angelina en varias ocasiones por algunas declaraciones que ella hizo en el pasado.
También podría interesarte: Brad Pitt y su reacción ante el beso de una fanática mexicana (VIDEO)
También podría interesarte: Angelina Jolie subasta cuadro que Churchill pintó para Roosevelt