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Derechohabientes del IMSS en Nava denuncian atención deficiente

La falta de personal, los malos tratos y los tiempos de espera son algunas de las denuncias que hacen los derechohabientes sobre la unidad.

Por: Ana Escobedo

NAVA, Coahuila. Un derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Unidad de Medicina Familiar No. 60 de Nava denunció públicamente la falta de personal médico y administrativo, así como la deficiente atención que reciben los pacientes.

El afectado señaló que al acudir a la clínica para resolver un trámite relacionado con una incapacidad, se encontró con que varias áreas carecían de personal. Ventanilla 6, la farmacia y el consultorio dental se encontraban desatendidos. Además, mencionó que en el consultorio 3 es común que no haya médicos disponibles y que los pacientes de la tercera edad y con discapacidad son los más afectados por esta situación, lo que genera frustración al no recibir la atención médica. También comentó que cuando se le pregunta a los directivos por la falta de personal, solo se molestan, pero no les ofrecen soluciones. 


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Esta no es la primera vez que se registran quejas por la falta de personal y la mala atención en el IMSS de Nava. Los derechohabientes han manifestado su inconformidad ante la situación, señalando que la falta de médicos y enfermeras genera largas filas de espera y retrasa la atención médica.

Ante esta situación, los derechohabientes exigen una pronta solución por parte de las autoridades del IMSS, así como una mejora en la calidad de los servicios que se ofrecen en la clínica.