Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Incendio consume negocio y autos en Apodaca

Desde negocios para venta de comidas y un taller mecánico fueron consumidas por un incendio que aparentemente fue provocado en la colonia Noria Sur.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un evento violento se presentó en el municipio de Apodaca, donde delincuentes quemaron negocios y carros en la colonia Noria Sur.

El Incendio se reportó en el cruce de las avenidas mexico y Guadalajara, límites con el municipio de Guadalupe, poco antes de que amaneciera.

A la llegada de la policía municipal estos encontraron que el fuego consumía seis negocios y al menos cuatro vehículos estacionados.

A la zona llegaron al auxilio personal de bomberos y protección civil de Apodaca, minutos después hizo su arribo bomberos de Nuevo León y personal de protección civil de Monterrey con una pipa cargada con agua.

Según testigos al menos un desconocido inició el incendio en los autos estacionados, llamas que fueron extendiéndose de a poco, les habrían lanzado bombas molotov.

Entre los daños se contabilizan un local de Compra-venta de chatarra, una taquería, un gimnasio, un expendio de venta de cerveza y dos talleres mecánicos automotrices.

Los vecinos que escucharon explosiones, y vieron como salía el fuego de las propiedades de inmediato se pusieron a salvo y ayudaron a adultos mayores de la zona.

Rescatistas laboraron tanto a ras de suelo, como en la parte elevada de los locales, donde seguía avanzando el fuego .

Cámaras de seguridad ayudarán a confirmar el hecho y ubicar a los responsables.

Hace una semana un hecho similar se presentó en el centro del mismo municipio de Apodaca donde casas, negocios y carros también fueron quemados por delincuentes en un evento presuntamente relacionado a cobro de piso.

Noticias Relacionadas