Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Nos quedamos con las cosas buenas que quiere la gente para Arteaga': Jorge R

Luego de 60 días de campaña, el candidato por la alcaldía de Arteaga, culminó el trabajo previo a la jornada electoral de este 2 de junio.

Publicado el

Por: Marco Juárez

ARTEAGA, Coahuila. - Acompañado de militantes y simpatizantes, Jorge Rentería, realizó el cierre de su campaña por la alcaldía de Arteaga, la tarde de este martes 28 de mayo, las calles del centro de Arteaga se llenaron de cientos de militantes de MORENA y del PT quienes realizaron una 'caminata' para el cierre de campaña.

En entrevista, Rentería habló sobre lo que se viviría en su cierre y de las expectativas de los ciudadanos sobre problemáticas como el agua y la salud, comentó:

'Hoy tenemos nuestro gran cierre de campaña y contento porque recorrimos todos los rincones del municipio… tuvimos grandes resultados y experiencias, disfruté mucho esta campaña”, señaló. 


El candidato hizo hincapié en que las necesidades de los campesinos, como el tema del agua y apoyos federales, deben seguir gestionándose, así como en el área de la salud, con la creación de un hospital regional que atienda a la cabecera municipal, así como a los ejidos.

Rentería resaltó que la situación del agua es uno de los ejes principales de sus iniciativas, al respecto comentó:

”Es una realidad que todo el municipio dice que no hay agua… la comunidad no tiene agua' es una de las 'realidades' más marcadas de la cual el candidato, señaló, fue testigo en sus recorridos y acercamiento a la ciudadanía. 

Ver nota:
Declina Fidel Valdés candidatura de MC por la alcaldía de Arteaga

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias