Lo mejor de la información de Coahuila, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Habrá distribución ordenada de cortesías para eventos de la FINA

Se prevé que dos días antes de cada presentación sean entregados los pases para el festival cultural de Saltillo, destacando la importancia del evento y el creciente interés de la comunidad.

Publicado el

Por: Claudia Almaraz

SALTILLO, Coahuila. - La directora de cultura del municipio de Saltillo, Leticia Rodarte, dio a conocer que las fechas específicas para la distribución de pases para los eventos del Festival Internacional de las Artes (FINA) 447, ya se encuentran en las páginas oficiales de redes sociales del Ayuntamiento; destacó que a través de una estrategia cuidadosamente planificada, se busca evitar aglomeraciones y garantizar un proceso ordenado.

“Vamos a repartirlos de ocho de la mañana a tres de la tarde, generalmente mucho antes se terminan los boletos, mucho antes de estos horarios”.

Explicó la funcionaria qué con esta medida pretende regular el flujo de ciudadanos y asegurar que todos tengan la oportunidad de participar en el evento.


El festival ha ganado popularidad en años recientes, algo que Lety Rodarte y su equipo ven con buenos ojos.

“Estamos muy contentos de que cada vez esté posicionando más nuestro festival y cada vez lo conozca más gente,” dijo.  

La expectativa es que esta edición continúe con la tendencia ascendente en reconocimiento y asistencia.

Además, informó que la mayoría de las cortesías se entregarán a los interesados en las oficinas de la dependencia a su cargo, agregando que es por ello que se debe consultar la cartelera para planificar su asistencia al evento cultural.

Ver nota:
Presentan FINA 447

Noticias Relacionadas