Síguenos

Transforma su moto para ayudar a mascotas y lomitos callejeros en Saltillo

Daniel Pérez solo pide apoyo económico o en especia para continuar ayudando a más animales

Por: Leslie Delgado

SALTILLO, Coahuila.- Montado en su motocicleta, Daniel Pérez Martínez ha encontrado una forma innovadora de ayudar a los perros callejeros, al tiempo que ofrece un servicio único a los dueños de mascotas. Daniel ha adaptado su moto para transportar mascotas desde sus hogares hasta veterinarias u otros lugares necesarios. A cambio, pide un apoyo económico o en especie para alimentar a los perros en situación de calle.

“La idea surge porque ni los taxis ni los Uber trasladan a los perros, y yo les facilito eso. Voy a su casa, recojo al perrito, lo llevo a la veterinaria y lo regreso a su hogar. Lo que pido es una donación representativa, porque lo que busco es concientizar a las personas para que pueda ayudar a perritos de la calle que tienen hambre o sed”, explicó Daniel.

Ver nota: ¿Cuál es el mejor horario para sacar a pasear a mi perro?

Para agendar un traslado, los interesados pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 844- 605-8874 o contactar a Daniel a través de su perfil de Facebook, “Daniel Martínez”.

Este servicio no solo facilita el transporte de mascotas, sino que también refuerza la ayuda a los animales más necesitados, demostrando que pequeñas acciones pueden tener un gran impacto en la comunidad. Daniel también lleva comida a los perros que la gente abandona en los ranchos, quienes pueden pasar semanas sin comer.

Ver nota: ¿Cómo cuidar a tus mascotas del calor? Activista da una serie de recomendaciones

“Vamos muy bien, la gente me ha recibido muy bien y ha hecho donativos. Lo que yo busco es ayudar a más perros. Los invito a que me escriban y me agenden por tiempo para ir a sus casas”, finalizó Daniel.

Con esta iniciativa, Daniel Pérez Martínez no solo resuelve un problema logístico para los dueños de mascotas, sino que también brinda esperanza y sustento a los perros callejeros, mostrando que un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia.