Síguenos

Solicitan sangre para Loretta, religiosa sobreviviente de accidente los Chorros

Loretta fue la única sobreviviente del accidente de los chorros, sin embargo, fue trasladada de gravedad y requiere sangre para continuar con vida.

Por: Claudia Almaraz

SALTILLO, Coahuila.- Permanece en terapia intensiva del Centro Hospitalario la Concepción, Loretta Limón García, única sobreviviente de las religiosa víctimas del accidente ocurrido en la carretera Los Chorros el pasado jueves 25 de julio.

Aunque se ha dado a conocer que Loretta se encuentra consciente, el día de hoy a través de redes sociales se ha difundido nuevamente una solicitud de donación de sangre para ella.

El llamado urgente para toda la ciudadanía, pide sangre tipo O+ O. Los interesados en solidarizarse en estos momentos tan difíciles para Limón García, deben acudir con identificación oficial vigente al Banco de Sangre de 8:00 a 10:00 horas, de lunes a sábado a la Clínica La Concepción en Saltillo, o comunicarse el teléfono 844-443-4302 con Luisa Ramos.

 

Ver nota:
Fallecen 4 monjas tras trágico accidente en Los Chorros en Arteaga

REQUISITOS


Ver nota:
Piden apoyo para Loretta Limón, sobreviviente del accidente en Los Chorros

Loretta Limón García, es originaria de Chihuahua y pertenece a un grupo de mujeres misioneras, de la congregación del Opus Dei. El fatal percance, ocurrió en la carretera 57 a la altura del kilómetro 226, en Arteaga, cuando un conductor de tráiler que circulaba a exceso de velocidad y terminó por prensar la unidad en la que viajaban las religiosas quienes se dirigían a un congreso en la vecina ciudad de Monterrey.


Ver nota:
Identifican a monjas fallecidas en accidente en Los Chorros; se dirigían al Mude

Las cuatro mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como; Carla Hambulo, originaria de Culiacán, Sinaloa; Socorro Solórzano, de Guadalajara y Lidia García, de Ciudad de México, Mariana Vela, originaria de Monterrey,

Las religiosas viajaban a bordo de un vehículo Toyota, procedentes de una casa de retiro ubicada en Los Pinos, en Puerto de Flores.