Síguenos

Propone Alejandra Salazar una nueva alternativa de gobierno para Saltillo

La candidata de Morena a la alcaldía de Saltillo destacó la recepción que ha tenido de los ciudadanos

This browser does not support the video element.

Por: Claudia Almaraz

SALTILLO, Coahuila.- En su búsqueda por transformar el panorama político de Saltillo, la candidata de Morena a la alcaldía, Alejandra Salazar, ha enfocado su campaña en ofrecer una renovada visión de Gobierno municipal.

'Lo que les estamos ofreciendo nosotros es una nueva alternativa de un gobierno municipal que nunca ha sido de Morena, y les estamos viniendo a ofrecer eso, una alternativa ciudadana que esté realmente conectado con la gente, que vuelva, que baje, que ande en las calles, porque sentados en una oficina no servimos para nada', declaró.

 

'Lo que les estamos ofreciendo nosotros es una nueva alternativa de un gobierno municipal que nunca ha sido de Morena, y les estamos viniendo a ofrecer eso, una alternativa ciudadana que esté realmente conectado con la gente'

Alejandra Salazar, 

Candidata de Morena a la alcaldía de Saltillo.

 

Salazar destacó la recepción cálida y el apoyo palpable que ha encontrado en la comunidad, evidenciando una conexión genuina que según ella no ha sido experimentada por otros candidatos.

'Yo nunca he visto que a otro candidato lo reciban con el amor que nos reciben a nosotros como equipo, y venir y que la gente te diga: ‘pásale a mi casa, por favor, para que veas cómo vivimos, para que veas a mi mamá que está enferma, que necesita un apoyo’, yo no lo he visto eso con ningún candidato', indicó.

Ante la pregunta sobre cuál sería su propuesta número uno, Salazar destacó la importancia de abordar diversas problemáticas que aquejan a la ciudad, señalando la movilidad como un tema prioritario.

Además, menciona la necesidad de atender el alarmante índice de suicidios en Saltillo y mejorar el sistema de transporte público.

'El primero es el de movilidad, movilidad como derecho humano. No es posible que pasemos tanto tiempo atorados en el tráfico, sacrificando nuestro tiempo de descanso o con nuestras familias'.