Síguenos

Muere hombre en el bar 'La Luna' tras mortal riña y lo clausuran en Acuña

Una caótica noche en el bar “La Luna” de Acuña dejó a una persona fallecida, un herido y numerosos destrozos a la propiedad, lo que resultó en la clausura del establecimiento.  

Por: Víctor Martínez

ACUÑA, Coahuila. -  Este fin de semana el bar 'La Luna' ubicado en el municipio de Acuña, Coahuila fue clausurado tras un violento altercado que dejó un saldo caótico: un hombre muerto, una persona herida y numerosos destrozos. 

La riña, que involucró a un grupo de hombres y mujeres, en el establecimiento ubicado sobre la carretera a Santa Eulalia, en la colonia 5 de mayo.

Detalles del incidente

Se dice que los hechos se dieron luego de que el occiso fuera visto acompañado de Niria “N” de 29 años, a lo que la presunta pareja de la mujer, Alexander “N” en un arrebato de cólera, se abalanzara sobre David “N” de 43 años. 

Según los informes, el enfrentamiento se intensificó rápidamente, con los participantes lanzándose golpes y objetos, lo que resultó en la muerte de David por una puñalada en el pecho.

 Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas y la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron el fallecimiento de David ”N”, de 43 años. El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de Seguridad Pública. 


Acciones de las autoridades

Horas después del incidente, las autoridades estatales y municipales llegaron al bar para colocar los sellos de clausura, además de retirar la licencia de operaciones del establecimiento. Fuentes extraoficiales indicaron que esta no es la primera vez que el bar 'La Luna' se ve envuelto en hechos violentos.

La clausura del bar ha generado diversas reacciones entre los habitantes de Acuña, quienes exigen mayor control y seguridad en los lugares de entretenimiento nocturno.

Ver nota:
Accidente frente a Dinolandia en Ramos Arizpe deja 2 lesionados

Un llamado a la seguridad

El trágico desenlace en el bar 'La Luna' subraya la necesidad de medidas más estrictas y un mayor control en los establecimientos nocturnos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.