Davisa prepara proyecto comercial e inmobiliario al norte de Saltillo
El proyecto de Davisa incluye un hospital, condominios, una tienda de comestibles, casas y un hotel Radisson en el bulevar Luis Donaldo Colosio al norte de Saltillo.
SALTILLO, Coahuila. - El Grupo Davisa, uno de los desarrolladores más destacados de Saltillo, está a punto de iniciar un gran proyecto comercial e inmobiliario en el norte de la ciudad. Este nuevo desarrollo, que se ubicará en un extenso terreno en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al oriente del bulevar Venustiano Carranza, incluirá un hospital, condominios, una tienda de comestibles, casas unifamiliares y un hotel Radisson.
El terreno para este proyecto ha sido aportado por la familia Mohamar, propietarios de Davisa, junto con los herederos de Armando Guadiana Tijerina y la familia Recio. La construcción del hotel Radisson, que será uno de los elementos principales del desarrollo, fue confirmada a través de una publicación en Facebook por Omar Guevara, gerente general del Radisson Hotel McAllen Airport.
Ver nota:
Crecimiento económico hasta del 20% en hoteles y restaurantes de Saltillo
“¡Radisson Saltillo comienza a cobrar vida! La tierra está designada, las representaciones de arquitectos están prácticamente hechas, y la tierra está siendo limpiada”, compartió Guevara, quien además reveló que el hotel será el ancla del desarrollo de uso mixto más moderno de la ciudad.
Este proyecto promete cambiar el horizonte de Saltillo, transformando el norte de la ciudad con nuevas opciones de vivienda y servicios. El hotel Radisson, que se espera esté listo en dos años, estará rodeado por cadenas comerciales como Starbucks, tiendas de comestibles y un hospital, consolidando el área como un nuevo centro de desarrollo y crecimiento urbano.
Guevara también agradeció a su esposa por su significativa participación en el diseño y desarrollo del proyecto, reconociendo el apoyo de sus socios en este importante emprendimiento.
Radisson Saltillo se ubicará en el bulevar Colosio, cerca del bulevar Venustiano Carranza, y será parte de un desarrollo que, según los expertos, redefinirá el futuro comercial e inmobiliario de la capital de Coahuila.