Síguenos

Concierto de God Save The Queen en Torreón es cancelado, así puedes pedir reembolso

El evento 'God Save The Queen' en el Coliseo Centenario de Torreón ha sido cancelado. Las solicitudes de reembolso se gestionarán en eTicket.mx.

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.-  La tan esperada presentación de 'God Save The Queen,' programada para este 15 de noviembre en el Coliseo Centenario de Torreón, fue cancelado debido a causas de fuerza mayor ajenas tanto al recinto como al artista.

 Ver nota: Cancelan concierto de Eladio Carrión en el Coliseo Centenario de Torreón

¿Qué hacer para obtener el reembolso?

Para aquellos que ya habían adquirido sus boletos, se les informa que las devoluciones se podrán gestionar a través de la sección de “Ayuda” en la página web de eTicket.mx. Los clientes deberán hacer clic en la opción “Contacto” para iniciar el proceso de reembolso.

 

¿Por qué se canceló el evento?

Aunque no se han especificado los motivos exactos, se ha señalado que la cancelación del concierto se debe a situaciones fuera del control tanto del artista como del recinto. 

Ver nota: Brincos Dieras en Torreón: posponen show en Coliseo Centenario; esta es la fecha

¿Quiénes son 'God Save The Queen'?

'God Save The Queen' es una banda tributo a Queen, formada en Argentina en 1998. Conocidos por su impresionante parecido sonoro y visual con la banda original, han recorrido el mundo llevando a los fanáticos una experiencia cercana a los icónicos conciertos de Queen.  Sus presentaciones incluyen los grandes éxitos de la legendaria banda británica, como 'Bohemian Rhapsody,' 'We Will Rock You,' y 'We Are The Champions,' logrando revivir la magia de Freddie Mercury y compañía en escenarios de todo el planeta.


Los organizadores del evento, incluyendo All In Promotions, In God We Trust, y Showcase Entretenimiento, lamentan profundamente los inconvenientes que esto pueda causar y agradecen la comprensión del público. Están trabajando para asegurar que el proceso de reembolso sea lo más fluido posible para todos los afectados.