coahuila.posta.com.mx

Coahuila tiene nuevo Secretario de Economía: Luis Olivares

El nuevo nombramiento de Luis Olivares como Secretario de Economía, busca impulsar el diálogo y los proyectos entre empresarios y emprendedores.

Por: Ana Escobedo

SALTILLO, Coahuila. – En un esfuerzo por consolidar su equipo de trabajo y fortalecer la economía estatal, el gobernador Manolo Jiménez Salinas nombró a Luis Eduardo Olivares Martínez como el nuevo Secretario de Economía de Coahuila. Durante la ceremonia de nombramiento, el gobernador instruyó a Olivares a enfocarse en entregar resultados tangibles a la población coahuilense.

Jiménez Salinas explicó que este movimiento estratégico está diseñado para cumplir varios objetivos clave:

 

Coahuila, un estado competitivo

 El gobernador destacó que Coahuila se ha consolidado como una potencia económica y que se enfrenta a la oportunidad de seguir aprovechando el fenómeno del nearshoring y fortalecer las relaciones con Texas, lo cual abrirá nuevas puertas para el desarrollo económico.

Con este movimiento en la Secretaría de Economía, ratificamos nuestro compromiso de continuar en la senda del desarrollo para llevar a Coahuila al siguiente nivel',

Manolo Jiménez Salinas, 

Gobernador de Coahuila.

 

Ver nota:
Coahuila, líder automotriz en México, aun antes de Tesla: Manolo Jiménez

Compromiso y continuidad

 El mandatario estatal aseguró que Luis Eduardo Olivares Martínez dará continuidad a los proyectos de inversión en curso y fortalecerá el sector económico junto al equipo de la dependencia a través del eje Coahuila Global. Subrayó la importancia de trabajar con responsabilidad, honestidad, compromiso y en cercanía con la gente para cumplir con las metas y objetivos del Plan Estatal de Desarrollo.

Con este nombramiento, se espera que la Secretaría de Economía de Coahuila siga impulsando el crecimiento económico del estado, apoyando tanto a grandes inversionistas como a pequeños emprendedores, y consolidando a Coahuila como un líder en desarrollo económico a nivel nacional.

La administración estatal reafirma su compromiso de mantener a Coahuila en una posición competitiva y de fomentar un entorno favorable para la inversión y el crecimiento económico, beneficiando así a todos sus habitantes.