Califica Alejandra Salazar como “vulgares ambiciosos” a dirigentes del PT y PVEM
Es de recordar que Alejandra Salazar obtuvo más de 140 mil votos en los últimos comicios, posicionando a Morena como la segunda fuerza política en Saltillo.
This browser does not support the video element.
SALTILLO, Coahuila. - Pese a que hace un año Alejandra Salazar apoyaba a Ricardo Mejía Berdeja, actual presidente del Partido del Trabajo en Coahuila, la ex candidata de Morena a la alcaldía de Saltillo aprovechó sus redes sociales oficiales para despotricar en contra de los militantes y dirigentes del PT y PVEM por negarse a participar en la alianza partidista “Sigamos haciendo historia” para la renovación del ayuntamiento de la capital coahuilense, y haber optado por dividir el voto entre los tres partidos.
En este sentido, expuso que de haberse concretado la coalición como ocurrió a nivel nacional con un solo candidato, pudieron haber ganado la presidencia municipal en el pasado proceso electoral.
“El PT y el Verde en Saltillo demostraron ser unos vulgares ambiciosos y, ya que han pasado las elecciones, ya que no tenemos nada que perder me gustaría decirlo con todas sus letras, además de que son corrientes que pusieron en riesgo el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum y que por una regiduría arriesgaron toda la ciudad, finalmente ninguna de las dos señoras se ganaron una sola regiduría”. comentó en redes sociales.
No obstante, sostuvo que pese a su carente carrera política, ella logró obtener una votación histórica a favor de Morena; agregó que la teoría de que pudieron ganar se basa en que en el cómputo de paquetes electorales se percataron de que había una considerable cantidad de votos nulos atribuidos a la confusión de los ciudadanos.
“El mismo Gerardo Fernández Noroña lo dijo cuando vino a Saltillo: ‘¡qué tonto es Mejía! ¿Cómo que no van en coalición? Pues sí, decidieron irse por la libre otra vez, traicionar el movimiento otra vez, y hacerse pasar por la Cuarta Transformación”, dijo.
Ver nota:
“Me tocó la profesión más bella del mundo”: Alejandra Rodríguez Salazar