Arranca gobernador Manolo Jiménez obras en la Región Sureste de Coahuila
Dentro de los primeros 100 días de trabajo, Manolo Jiménez comenzará con tres obras importantes que ayudarán a la vialidad de la Región Sureste de la entidad.
ARTEAGA, Coahuila.- Con los trabajos de construcción del bulevar Los Pastores en los límites de los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, el gobernador Manolo Jiménez Salinas inició la tarde de este lunes una serie de obras viales en la Región Sureste de Coahuila.
En este sentido, el mandatario estatal detalló que se invirtieron 120 millones de pesos, para la prolongación del bulevar Los Pastores, que cabe mencionar, será una importante alternativa de circulación para quienes transiten por la zona norte.
“Esta es una obra muy importante porque además de que beneficia a todas y todos los habitantes de este sector, beneficia la movilidad de toda la región sureste, porque por las mañanas y tardes hay mucha carga vehicular”, indicó.
Aunado a lo anterior, explicó que la primera etapa en la que se aplicarán 90 millones de pesos, se tiene proyectada una meta de dos kilómetros del bulevar Francisco Villalobos al libramiento Óscar Flores Tapia.
Agregó que cuando esta obra finalice, será la segunda entrada más importante a Saltillo, ya que le quitará hasta un 25 por ciento de tráfico al bulevar Venustiano Carranza.
“Es una obra que ayudará mucho a la movilidad y a la competitividad de la región Sureste. Esta es la primera obra grande que arrancamos en la región, y que forma parte de los primeros 100 días de trabajo”, manifestó.
Anunció que además de esta gran obra, en la región Sureste estarán arrancando obras muy importantes de movilidad, como la continuación del bulevar Nazario Ortiz Garza; o la ampliación del bulevar a Derramadero.